F8C4 - Personal directivo y administrativo
Respecto al personal directivo y administrativo, la Institución establece los criterios relacionados con la selección y designación, vinculación, promoción, retiro, distinciones, estímulos, sistemas de evaluación de desempeño, régimen disciplinario y demás situaciones administrativas o laborales. Las personas encargadas de la dirección y administración del programa son suficientes en número y dedicación, además poseen la formación requerida para el desempeño de sus funciones.
Aspectos a Evaluar:
Política |
Políticas institucionales para la selección, vinculación, capacitación, control y evaluación del personal directivo y administrativo. |
Acciones realizadas |
Aplicación de las políticas institucionales para la selección, vinculación, capacitación, control y evaluación del personal directivo y administrativo. |
Resultados |
Directivos y administrativos (especificar perfil) vinculados siguiendo las políticas establecidas para este fin; resultados en cuanto a su capacidad de gestión, capacitación y evaluación del desempeño. |
Apreciación |
Apreciación sobre la calidad y suficiencia del personal directivo y administrativo; sobre la pertinencia y aplicación de las normas que los rige; sobre las formas de evaluación y su participación en los planes de desarrollo. |
Documentos Relacionados:
- Folder Manual de procedimientos y registros
- Manual específico de funciones
- Informe sobre el personal administrativo y directivo