F4C7 - Evaluación y autorregulación del programa
Existencia de una cultura de la calidad que aplique criterios y procedimientos claros para la evaluación periódica de los objetivos, procesos y logros del programa, con miras a su mejoramiento continuo. Se cuenta para ello con la participación de profesores, estudiantes, egresados y empleadores, considerando la pertinencia y relevancia social del programa.
Aspectos a Evaluar:
| Política | Políticas y referentes institucionales en materia de evaluación y autorregulación del programa; estrategias para el mejoramiento continuo de los procesos y la relevancia social. | 
| Acciones realizadas | Aplicación de las políticas y referentes en materia de evaluación y autorregulación del programa. | 
| Resultados | Resultados de los procesos de autoevaluación y cambios específicos realizados en el programa a partir de los procesos de evaluación y autorregulación. | 
| Apreciación | Apreciación de directivos, profesores, estudiantes sobre la incidencia de los sistemas de evaluación y autorregulación del programa en el enriquecimiento de la calidad de éste. | 
Documentos Relacionados:
- Proyecto Educativo Institucional.
- Proyecto Educativo del Programa.
- Modelo de autoevaluación.
- Guías relacionadas con el modelo de autoevaluación.
- Documentos relacionados con la(s) autoevaluacion(es) del programa.
- Documentos relacionados con los planes de mejoramiento del programa.
 
              



