1. Ponderación de factores, características y aspectos
Al finalizar esta etapa, el programa académico deberá tener ajustado el modelo a su contexto y naturaleza, lo que involucra un análisis de cada característica a ser evaluada y la respectiva ponderación de cada aspecto a evaluar. Se harán talleres con dependencias y programas para definir la ponderación final.
Actividades |
Productos |
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Actividades Equipo Operativo del Programa |
Analizar y ponderar factores, características y aspectos previa lectura de la Guía para la ponderación, calificación y emisión de juicios de cumplimiento. | Matriz de ponderación y justificación. |
Actividades OACA |
Actualizar banco de preguntas. | Instrumento de opinión |
Reunión con Equipo Operativo del Programa para asesorar, brindar apoyo y dar recomendaciones finales en esta etapa. | R-DC-58 | |
Validar la ponderación final del modelo a ser usada por el programa. | Acta de Aprobación por parte del comité Técnico de autoevaluación. |
Documentos Relacionados
• Listado de factores, características y aspectos a evaluar del modelo.
• Guía para la ponderación, calificación y emisión de juicios de cumplimiento.
• Formato documento orientador del deber ser del programa
Instrumentos
• Ponderación en SICCES
• Instrumento de opinión en SICCES.
• R-DC-58. Control de actividades de autoevaluación y autorregulación.