Inicio

Sustentación De Las Condiciones De Calidad Para Obtener La Renovación Del Registro Calificado Del Programa Profesional En Actividad Física Y Deporte Por Ciclos Propedéuticos.

img 2018 11 26

Los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2018 en Bucaramanga, Los pares académicos: Ingeniero GUSTAVO ADOLFO ZAPATA CALDERON y WALDIR SOLANO ORTEGA, en representación del Ministerio de Educación Nacional realizaron la visita de verificación de condiciones de calidad para la renovación del registro calificado del programa PROFESIONAL EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE (Proceso SACES # 47621) articulado por ciclos propedéuticos al programa de TECNOLOGIA DEPORTIVA (Proceso SACES # 47620) en modalidad presencial.


 

La visita a la Institución se realizó en el marco de la agenda acordada con pleno desarrollo en cada uno de sus aspectos, en un clima de profesionalidad, respeto y cordialidad. Los pares académicos agradecieron la buena disposición y aprestamiento de los miembros de la Institución para atender las solicitudes realizadas y presentar la información requerida.

 

Oficina de Autoevaluación y Calidad 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander