CAPACITACIÓN EN PRUEBAS SABER TyT 2021

Los departamentos de Ciencias Básicas, Humanidades e Idiomas de las Unidades Tecnológicas de Santander invitan a sus estudiantes a participar en las capacitaciones y simulacros que les permitirán, con ayuda de sus docentes, fortalecer las competencias que serán evaluadas en las pruebas Saber TyT.

“Estas pruebas son un requisito para obtener el título y cada vez más empresas tienen en cuenta el resultado de estos exámenes en sus procesos de selección. Por esa razón, obtener los mejores puntajes será una oportunidad para que los jóvenes sean más competitivos en el mundo laboral”, afirmó Efrén Montes, jefe del departamento de Ciencias Básicas.

Es importante mencionar que las UTS, en el reglamento de Estímulos y Distinciones contempla que “Los estudiantes que obtengan los 5 mejores puntajes tanto en las pruebas Saber TyT como en las pruebas Saber Pro y que estén por encima de la media Nacional, se les otorgará la exención del pago de los derechos de grado”.

Más información se puede obtener a través del correo:

Las capacitaciones se llevarán a cabo los sábados a través de la plataforma Microsoft Teams e inician este sábado 6 de marzo.