REUNIÓN GENERAL DOCENTES DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS 2021

REUNION2021

A comienzos del mes de marzo se llevo a cabo la reunión general de docentes del Departamento de Ciencias Básicas de las Unidades Tecnológicas de Santander; con la presencia de los decanos de las dos facultades se dieron a conocer los lineamientos institucionales y del departamento para el logro de las metas y el cumplimientos de los objetivos de este año 2021.

Intervinieron los decanos de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería Ing. Fabio Eduardo Solano Castellanos y de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales McS Orlando Orduz, resaltando la responsabilidad docente en cuanto a la calidad educativa en la institución y lo que representa la identidad institucional, en cuanto a los deseos de cada facultad, del aporte de la planta docente, en logro de la calidad y excelencia esperada para las UTS, para responder al MEN en lo solicitado, para alcanzar los planes establecidos en la misión y visión institucional. Se hizo invitación al apoyo transversal y la contribución del DCB a las Facultades. Se invitó a los docentes a participar en los proyectos integradores y realizar movilidades internas, nacionales e internacionales.