CURSO INTRODUCTORIO DE FUNDAMENTOS DE MATEMÁTICAS PARA EL I SEMESTRE DE 2020

Curso introductorio de

El Coordinador del Departamento de Ciencias Básicas, de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, Efrén David Montes Vera, informó que este lunes 27 de enero, en esta Alma Mater, se dará inicio al  curso introductorio de "Fundamentos de Matemáticas" el cual surge como una iniciativa para fortalecer competencias matemáticas, con la intención de elevar el nivel académico y evitar la deserción estudiantil en los alumnos de nuevo ingreso.

Dicho espacio académico, de carácter presencial y totalmente gratuito,  será orientado por docentes uteístas durante dos semanas, con el objetivo de potenciar, de esta forma, la inclusión de la comunidad santandereana, como característica fundamental de las Unidades Tecnológicas de Santander. Los estudiantes se verán favorecidos, al nivelar y fortalecer diversas competencias, indispensables en la carrera profesional que han escogido, con la que contribuirán al mejoramiento del desarrollo regional y del país.