Inicio

Sustentación de las Condiciones de Calidad para Obtener la Renovación del Registro Calificado del Programa de Ingeniería Electrónica Articulado por Ciclos Propedéuticos con la Tecnología en Electrónica Industrial.

img 2018 10 31 2

Los días 25, 26 y 27 de octubre de 2018 en Bucaramanga, los pares académicos, ingeniero Miguel Alberto Becerrra Botero y el Ingeniero Sergio Andrés Flautero Mesa, en representación del Ministerio de Educación Nacional realizaron la visita de verificación de condiciones de calidad para la renovación del registro calificado del programa Ingeniería Electrónica (Proceso SACES # 47624) articulado por ciclos propedéuticos al programa de Tecnología Electrónica Industrial (Proceso SACES # 47622) en modalidad presencial. 


 

 La visita se desarrolló en el marco de la agenda acordada con pleno desarrollo de cada uno de sus aspectos en los tiempos establecidos y en un clima de respeto y cordialidad.

 

Agradecimientos a la comunidad institucional por la buena disposición y aprestamiento para atender las solicitudes realizadas y presentar la información requerida.

 

 

Oficina de Autoevaluación y Calidad 

 

 

 

 

Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander